HISTORIA DE LA EMPRESA

Con el presente dosier se pretende dar a conocer a la empresa Resitec Restauraciones, S.L.,  así también, se relaciona una muestra de los trabajos más relevantes realizados por la misma.

Dado que Resitec Restauraciones, S.L. es una empresa de nueva creación, concretamente se constituyo en enero de 2014, es necesario que sepan que no por ello, es una empresa inexperta, o incapaz de realizar obras con total garantía, y para defender esta afirmación les quedemos exponer brevemente los orígenes de la misma.

Todo parte de la empresa LEMARA RESTAURACIONES, S.L., empresa constituida en 1998 como empresa destinada a la restauración de fachadas sobre todo en la zona de la Safor. Pronto se hacen hueco en el mercado y a medida que se va consolidando se van ampliando nuevos servicios tales como impermeabilizaciones, refuerzos estructurales, inyección de resinas etc. y de aquí,  ya surgirían dos claras divisiones, una destinada a la obra civil con clientes tan importantes como Dragados, Pavasal, Sacyr etc.. y otra división que sería la de su origen, la restauración de Fachadas.

Con el tiempo al llegar a finales de 2013 por decisión de los socios, la empresa decide segmentarse quedándose la división de obra civil con el nombre de Lemara Restauraciones, s.l. y creando una nueva empresa con los trabajos de la división de Restauración de fachadas, y de aquí es donde nace LEMARA SAFOR, S.L. que es el nombre inicial de la empresa; se mantuvo el nombre de Lemara para que nos reconocieran como la división de donde partíamos. Al realizar esta fragmentación todos los trabajadores así como encargados e incluso el personal de oficinas, migra de LEMARA RESTAURACIONES, S.L. a LEMARA SAFOR,S .L. por lo que aunque de nueva creación nuestra experiencia se mantenía intacta.

Uno de las condiciones de la segmentación, era el evidente cambio de denominación social que al año de funcionamiento se paso a la actual RESITEC RESTAURACIONES, S.L. (manteniendo el mismo CIF).

También y a modo informativo queremos informarles también, que estamos especializados en el refuerzo estructural (empresillados, fibra de carbono, etc) Impermeabilizaciones de cualquier tipo, tela asfálticas, de PVC, incluso la inyección de resinas aquoreactivas

Dicho este prologo, ahora queremos exponerle también que en la actualidad y respecto el año 2014 nuestras ventas se han incrementado en un 35% y las previsiones para este año también apuntan a un nuevo aumento que puede rondar el 30%, y prueba de  ello son los actuales 19 trabajadores que tenemos en plantilla de los cuales el 14 tienen contrato indefinido (fijo).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now